Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el encuentro familiar de ayer, Benjamín fue al Bosque y se llevó la camiseta de Contín

Tras largos conflictos judiciales, el "Diez" y Claudia aparecieron sonrientes y contentos junto a sus hijas Dalma, Giannina y a su nieto Benjamín Agüero ¿Cuál fue el motivo del sorpresivo encuentro de los Maradona?

Tras el encuentro familiar de ayer, Benjamín fue al Bosque y se llevó la camiseta de Contín

Dolores Ripoll

8 de Diciembre de 2019 | 16:18

Diego Maradona, el director técnico de Gimnasia, y su ex esposa Claudia Villafañe volvieron a posar juntos después de muchísimo tiempo para una foto familiar que ya causa furor en las redes sociales y que despertó un sinfín de comentarios de buenos deseos. En el retrato, el "Diez"  y Claudia, uno en cada punta, aparecen junto a sus hijas Dalma y Giannina.

Sin dudas, todo un acontecimiento ya que hace bastante tiempo no se los veía reunidos. Además, junto a ellos posó Benjamín Agüero, el nieto que ambos tienen en común fruto de la relación que mantuvieron Giannina y el Kun. Y de hecho, madre e hijo hoy se hicieron presentes en el Bosque. Tras el partido, Benja se llevó la camiseta del goleador Contín.

La foto fue publicada hace apenas unas horas horas y a todos se los ve sonrientes y contentos. Según trascendió, el motivo de tanta comunión familiar fue la gala de presentación de la marca de ropas de Giannina. Por eso fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram se encargó de sacar a la luz la imagen que por estas horas revolucionaba las redes sociales y causaba particular atención en nuestra ciudad, donde Diego es parte de la vida cotidiana tras tomar la dirección técnica del Lobo.

"Somos nosotros", exclamó la hija de Diego en una clara expresión de alegría y felicidad por la reunión de la familia. Y agregó: Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes. Fui y soy muy feliz. GRACIAS. LOS AMO".

De esta forma, Diego y Claudia vuelven a posar juntos después de un prolongado tiempo de candentes conflictos judiciales que siguieron a lo que fue la separación de la pareja. Los usuarios de internet, y en especial de los seguidores de Giannina, no pudieron ocultar su alegría por el ameno momento  y lanzaron emotivos comentarios con buenos deseos para los Maradona.

"Que así los encuentre el niño Dios en esta Navidad, unidos y en flia… Mis deseos de corazón ..No hay flia. Perfecta, te lo digo yo que pasé por tantas desde que nací... Existen las flias. que a pesar de todo siempre empujan del carro para seguir... Flia. Maradona y Sra. @claudiavillafaneok, que pasen unas hermosas Fiestas", comentó una seguidora de Giannina.

"Qué linda imagen. Lo más hermoso, ver a una familia unida", lanzó otra usuaria de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla