Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El rapero Juice Wrld falleció tras sufrir convulsiones en un aeropuerto de Chicago

Tenía 21 años

El rapero Juice Wrld falleció tras sufrir convulsiones en un aeropuerto de Chicago
8 de Diciembre de 2019 | 16:20

El rapero estadounidense Juice Wrld, conocido por sus sencillos “Robbery” y “Lucid Dreams”, falleció esta mañana a los 21 años tras bajar de un avión y sufrir convulsiones en el aeropuerto Midway, de Chicago, informó el sitio TMZ.

El músico fue trasladado al hospital cuando aún estaba consciente, pero fue declarado muerto en el centro médico poco después.

El vuelo de Juice, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, aterrizó la mañana del domingo procedente de California y, según fuentes policiales, cuando los paramédicos llegaron para atenderlo, Juice estaba sangrando por la boca; de momento se desconoce la causa del fallecimiento.

El primer gran éxito del rapero, que había cumplido 21 años esta semana, llegó en el verano del 2018 con “Lucid Dreams”, que ocupó la segunda posición en las listas del año pasado y otra de sus canciones, “All Girls Are the Same”, también se convirtió en un gran éxito, en cuyo remix colaboró el artista Lil Yachty.

Según se informa, el nombre artístico del rapero se inspiró en el personaje del actor Tupac Shakur en la película “Respirando violencia”, sobre jóvenes marginales, dirigida por Ernest R. Dickerson en 1992.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla