Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Melchor Romero: en un voraz incendio se quemaron tres casas y falleció un perro

El hecho ocurrió este domingo por la mañana, cerca de las 6. Las familias afectadas lo perdieron todo y se pide colaboración para ayudarlos

Melchor Romero: en un voraz incendio se quemaron tres casas y falleció un perro

Incendio en 157 y 34

8 de Diciembre de 2019 | 16:47

Un voraz incendio tuvo lugar este domingo durante las primeras horas de la mañana en Melchor Romero y afectó a tres casas, causando destrucción total y la muerte de un perro, según informaron fuentes oficiales.

En detalle, cerca de las 6 comenzaron las llamas en una casilla ubicada en 157 y 34, y luego se propagaron rápidamente hacia dos viviendas linderas, lo que generó pánico entre los vecinos del barrio.

Alertados por la situación, se presentaron en el lugar varias dotaciones de bomberos y lograron extinguir el fuego. En ese momento, encontraron fallecido producto del fuego a la mascota de una de las familias, un perro llamado Rocki, ya que no pudo escapar.

Las familias afectadas lo perdieron todo, por lo cual solicitan ayuda para comenzar a recuperar lo perdido. Uno de los contactos para comunicarse es 221-4403595 (Noemi).

Cabe resaltar que días atrás, otro incendio tuvo en vila a la zona. Una casa ubicada en 81 bis entre 132 y 133 se quemó y su propietaria quedó en la calle. En este caso, los interesados en colaborar pueden llamar al 221-436-9323.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla