Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Detuvieron a uno de los integrantes de la banda que robó una joyería en el Centro

El ataque había sucedido ocho días atrás en un local de 6 entre 48 y 49. Los asaltantes eran cuatro y estaban armados 

Detuvieron a uno de los integrantes de la banda que robó una joyería en el Centro
8 de Diciembre de 2019 | 18:32

En las últimas horas fue detenido  por "robo calificado" uno de los integrantes de la banda que hace poco más de una semana dio un golpe en la joyería "Cónsul", situada en calle 6 entre 48 y 49, donde amenazaron a los presentes con pistolas 9 milímetros y se llevaron un gran botín, según informaron fuentes oficiales.

En detalle, tras una investigación que incluyó el análisis de cámara de seguridad y el uso del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), se logró identificar y detener a un hombre de 28 años en la localidad de Berazategui. Durante el allanamiento, se secuestraron bijouterie de plata y de oro, además de prendas que se presume fueron utilizadas por el sospechoso durante el hecho.

Cabe recordar que el robo ocurrió el 30 de noviembre y según contó a este diario un frentista de la cuadra, el asalto fue cerca de las 10.30 de la mañana.

“Por lo que me comentaron después de que pasó todo, cada uno de los delincuentes tenía una pistola 9 milímetros y ni se preocuparon por la posibilidad de que pudieran quedar filmados, ya que actuaron a cara descubierta”, reflexionó el comerciante.

Otro comentario que circuló entre los vecinos es que los responsables no tenían apariencia de “chorros”. “Al contrario -destacaron-; y dentro del negocio se desenvolvieron como si fueran profesionales”. 

Lograron su objetivo en cuestión de segundos. “Tardaron menos de un minuto”, según otro comerciante. Fuentes oficiales informaron que la banda sustrajo “6.000 pesos y joyas”. 

Otra característica en común que mostraron los asaltantes, fue que, reveló el vecino, “los cuatro vestían ropas oscuras”. 

Sobre el momento en que la banda decidió emprender la fuga, testigos del episodio indicaron que “huyeron en dos motos Enduro”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla