Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Villa Elvira: se resistió a un robo en la calle y terminó baleado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo

Villa Elvira: se resistió a un robo en la calle y terminó baleado
8 de Diciembre de 2019 | 18:51

Un joven de 21 años terminó con un tiro en la pierna izquierda luego de ofrecer resistencia a un asalto callejero en Villa Elvira durante la madrugada de este domingo, según informaron fuentes oficiales a este diario.

La víctima, que logró llegar por sus propios medios al Hospital San Martín para recibir atención por su herida, relató que todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana en 122 y 83.

Su testimonio especifica que fue abordado por un delincuente en la intersección mencionada y que al querer robarle su bicicleta, él se resistió e inmediatamente recibió un disparo.

El caso fue caratulado como "robo y lesiones". Intervino personal de la comisaría 16 y la UFI N°16. Se avanza en la investigación para localizar al agresor.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla