Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran labor de Vicky Travascio en el Campeonato Mundial de Vela

La platense, junto a Sol Branz, fue sexta en la categoría 49FX, en Auckland

Gran labor de Vicky Travascio en el Campeonato Mundial de Vela
8 de Diciembre de 2019 | 19:02

Una gran actuación cumplió la platense Victoria Travascio, junto la sanisidrense Sol Branz, en la clase 49FX femenina al terminar en el octavo puesto del Mundial de Vela, en Auckland, Nueva Zelanda. A todo esto, la dupla argentina culminó sexta en la Medal Race (carrera por la medalla) totalizando 155 puntos. El título de la competencia fue para las holandesas Annemiek Bekkering-Annette Duetz (124 unidades).

Cabe recordar que el binomio Travascio-Branz tiene asegurada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de haber logrado la medalla de bronce en los últimos Panamericanos Lima 2019.

Por su parte, Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, terminaron en la novena posición en la clase Nacra 17.

La dupla, que también tiene garantizada su participación en la próxima cita olímpica en Tokio 2020, mostró un accionar irregular a lo largo de la competencia, en la que solamente pudo ganar dos de las 16 regatas celebradas en el Royal Akarana Yacht Club. El triunfo correspondió al dúo italiano compuesto por Vittorio Bissaro y Maelle Frascari.

Lange, representante del club Náutico San Isidro, y Carranza Saroli, del Yacht Club de Rosario, habían alcanzado la quinta posición en la regata desarrollada en Marsella (Francia), en junio pasado.

Por último, en la división 49er. Masculina, los hermanos Yago y Klaus Lange, hijos de Santiago y también representantes del Náutico San Isidro, debieron conformarse con una opaca 35ta. colocación, con 212 unidades, muy lejos de la línea del binomio ganador, Peter Burling-Blair Tuke (Nueva Zelanda) con 112.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla