Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras una persecución, capturaron a un sospechoso de cometer una entradera en La Loma

Se trata de un joven de 17 años que habría participado del robo a un matrimonio en 45 entre 24 y 25 junto a otro sujeto. Le secuestraron dinero en efectivo

Tras una persecución, capturaron a un sospechoso de cometer una entradera en La Loma
8 de Diciembre de 2019 | 19:30

Un joven de 17 años fue detenido este domingo, tras una importante persecución, sospechado de participar minutos antes de una entradera a un matrimonio en la calle 45 entre 24 y 25. Lo habría hecho junto a otra persona que logró escapar.

Fuentes policiales detallaron que las víctimas de 79 y 60 años fueron sorprendidas en su vivienda, los violentaron y les sustrajeron diferentes pertenencias personales y objetos de valor, dinero en efectivo y un vehículo antes de emprender la huida.

Efectivos, en tanto, estaban realizando un recorrido cuando observaron en 116 y 527 el vehículo, abordado por dos sujetos, y al acercarse se percataron de que se daban a la fuga en contramano por lo que iniciaron una persecución.

La fuga duró apenas unos minutos, ya que el rodado terminó volcando en la esquina de 520 y 1. Allí aprehendieron al menor y le incautaron 1042 dólares y 14975 pesos que tenía escondidos dentro de sus partes genitales.

El caso fue caratulado como "robo calificado por el uso de arma". Intervinieron efectivos de la comisaría sexta y la UFIJ 1.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla