"Sigo solamente si gana Pellegrino", dijo Maradona y volvió a pegarle a Verón

Diego Maradona se mostró exultante y muy emocionado tras el primer triunfo de Gimnasia en el Bosque. El equipo derrotó por 2 a 1 a Central Córdoba, rival directo por el descenso, y el Diez, con emoción y bronca tras cortar una mala racha de siete derrotas consecutivas en 60 y 118 aseguró que "terminamos con el maleficio". Además, ya en zona de vestuarios le dio su apoyo contundente a Gabriel Pellegrino de cara a las elecciones.

"Los muchachos estaban convencidos de que lo daban vuelta, yo estaba tranquilo porque sabia que estos pibes trabajan de verdad...no vinimos de verano, vinimos a trabajar", dijo el entrenador una vez terminado el juego.

Y agregó que "rompimos el maleficio en esta hija de p...de cancha. Gimnasia tiene que ser grande, grande", remarcó y después se arrodilló en el césped agradeciéndole a la gente el apoyo.

Más tarde, ya en diálogo con los medios presentes en el Bosque y más tranquilo analizó el triunfo y rescató la actuación de Paradela. Pero además jugó bien fuerte desde lo político: "Sigo sólo si Pellegrino ganas las elecciones, no me siento con nadie, yo no traiciono", sostuvo y se refirió a Verón: "No soy inglés, yo no paro a los muchachos para que no vayan para adelante, como hacen otros enfrente".

Sobre el mencionado Paradela contó que "se lo choreé a Messera como a Eric también, todos son fieras. Brahian (Alemán) estaba con la rodilla mal y me dijo que quería jugar y lo tuve que sacar después".

Pensando en lo que viene, remarcó que "ahora hay que hacer una limpieza pero con el lápiz muy fino, porque ninguno demostró que no puede estar en la cancha. Me voy a venir a vivir a La Plata. Tengo una alegría tremenda por dentro, gracias a mamá, a papá, y a Benja y a mi hija también".

Más adelante repitió que se cortó una racha en 60 y 118: "Una racha maldita en esta cancha, siempre nos comemos el mismo gol. Y no lo podemos corregir. Ahora tenemos tiempo para hacerlo, hay que armar de atrás para adelante.

Por último, remarcó que "había que ajustar las marcas les dijimos en el entretiempo y después Paradela y el Tanque rompieron la defensa", y agradeció el apoyo del hincha: "Maravilloso el apoyo de la gente".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE