Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |ARGENTINA COMIC-CON

Miles de fans participan de la gran fiesta del cómic

Cosplayer y referentes de la cultura pop celebran hoy el último día del festival que se realiza en Costa Salguero

Miles de fans participan de la gran fiesta del cómic

El mundo del cómic convoca cada año más fans /argentina comic-con

8 de Diciembre de 2019 | 03:22
Edición impresa

Luego de que abriera sus puertas y recibiera una marea de visitantes, fanáticos y curiosos, la duodécima edición de la Argentina Comic-Con (ACC) que se celebra en el complejo Costa Salguero baja hoy su telón y lo hará con su clásica oferta de actividades y personajes de todo el espectro de la cultura pop.

Con el actor británico Henry Cavill como figura invitada (el intérprete es la cara de Superman en sus más recientes encarnaciones cinematográficas y protagonista de la serie de acción y aventuras “The Witcher”), la convención del cómic abre hoy de 11 a 20 con tickets que van desde los 680 hasta los 2.500 pesos.

En 30 mil metros cuadrados, incluyendo los pabellones 1 al 5, salas A y B y espacios descubiertos de Costa Salguero, la edición 12 de la convención de cultura pop más importante del país tiene a reconocidos invitados internacionales y nacionales, 200 stands con cómics, coleccionables y juegos, concursos de cosplay y el espacio de estudios de cine y TV con sus éxitos y novedades.

Otros invitados internacionales incluyen al creador de la serie animada de Cartoon Network “El tren infinito”, Owen Dennis, que brindará su panel hoy a las 14; y al mangaka Junji Ito, maestro del horror y autor de obras clave del género del cómic oriental como “Uzumaki”, “Gyo”, “Tomie” y “Black Paradox”.

El japonés estará disponible también hoy con sesiones de firmas de autógrafos y dibujo en vivo. La convención presenta además por primera vez los “Musical Shows” con temáticas diferentes cada día, en los que 100 artistas, cantantes, bailarines y acróbatas ofrecen musicales temáticos al estilo Broadway.

En el apartado del creciente arte del cosplay, que consiste en recrear los trajes y el aspecto de personajes de ficción, no sólo se volverán a ver los ya habituales concursos sino que estará presente la cosplayer húngara Enji Night. La artista estará hoy realizando diversas actividades, entre las que destaca su rol como jurado de los mejores concursantes argentinos del fin de semana.

Dónde
Se realiza en el predio Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo (Capital Federal), en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los fanáticos disfrazados de sus personajes favoritos es un clásico de cada edición /argentina comic-con

El mundo del cómic convoca cada año más fans /argentina comic-con

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla