Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A metros de la casa donde vivió con su familia

Hallaron muerto a un joven de Magdalena que era buscado desde hace casi dos semanas

Se trata de Jonathan Colares. Estaba ausente desde el 26 de noviembre. Los investigadores creen que se ahorcó en un baldío

Hallaron muerto a un joven de Magdalena que era buscado desde hace casi dos semanas

el joven era intensamente buscado por bomberos y policías / web

8 de Diciembre de 2019 | 03:25
Edición impresa

Jonathan Colares, el joven de 19 años que movilizó a Magdalena y su zona de influencia desde el 26 de noviembre, cuando se ausentó sin dejar pistas de su paradero, fue encontrado muerto en la tarde de ayer, informó la Policía.

Según las primeras precisiones brindadas desde el equipo de investigación, el cuerpo de colares fue hallado por bomberos en una zona rural cerca a su domicilio.

Según lo que indicaron las fuentes consultadas, el chico habría muerto como consecuencia de un ahorcamiento, por lo que la primera hipótesis de los investigadores apuntarían hacia un suicidio.

De todas maneras, se aclaró que esa hipótesis solo podrá ser abordada formalmente una vez que estén los resultados de los peritajes en la escena del hallazgo y la autopsia sobre el cuerpo.

La familia había radicado dos denuncias policiales, una que fue realizada el jueves 28 de noviembre en una comisaría de Magdalena y otra que fue efectuada luego en la DDI La Plata.

profunda angustia

Con el correr de las horas la angustia fue cada vez más profunda. Desde ese entonces, los amigos, conocidos y los vecinos no supieron más nada.

Ante ese cuadro, se recurrió a cartelería y redes sociales, con mensajes en primera persona hacia Jonathan. “Hijo por favor aparecé, te estamos esperando”, había escrito la mamá de Jonathan en uno de los afiches difundidos en los últimos días.

Apenas se fue conociendo la noticia, sus amigos, allegados y vecinos de la localidad de Magdalena fueron expresando sus condolencias en medio del dolor.

En su mayoría eligieron al grupo de Facebook, “Busquemos a Jonathan”.

“Nadie lo puede creer. No tenías que hacer eso loquito. Te estábamos esperando todos. Volá alto y guía a tus amigos y familia”, fue uno de los primeros mensajes que dejaron en el muro de ese perfil.

“No conocía a Joni ni a su familia. Compartí sus fotos en todas mis redes desde el día en el que desapareció y ver esta triste noticia me partió el alma”, dijo una joven.

La noticia generó un fuerte impacto en la comunicación de Magdalena. Otra chica, también conmovida, escribió: “Triste noticia para el pueblo. Aunque no haya estado, te conocí poco y me sorprendió tu respeto hacia los demás. Eras muy respetuoso en todo. Muy sorprendida toda una vida por delante. Dios te tenga en la gloria y descanses en paz”.

El desenlace se dio a conocer antes de media tarde. Entonces, un grupo de Bomberos Voluntarios que rastrillaba las inmediaciones de la vivienda en la que vivía el joven y encontró su cuerpo.

El lugar es un terreno baldío situado en inmediaciones de la intersección entre las calles Vélez Sarsfield y Necochea, justo frente a la casa donde Jonathan vivió con su familia hasta fines de noviembre.

Según indicó una fuente policial, en ese lugar integrantes del equipo de búsqueda habían estado el jueves. Entonces, encontraron una especie de choza montada con lonas palos y bolsas. En el interior había ropa de cama y elementos de cocina.

La escena llevó a los investigadores a la conclusión de que el joven se escondía en ese lugar.

Los pesquisas creen que el joven estuvo escondido en una especie de choza que hay en el lugar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla