el joven era intensamente buscado por bomberos y policías / web
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
VIDEO.- Milagro en medio del temporal en La Plata: así un árbol aplastó un auto
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
El tren Roca, con demoras en el ramal La Plata por una falla eléctrica
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Jonathan Colares. Estaba ausente desde el 26 de noviembre. Los investigadores creen que se ahorcó en un baldío
el joven era intensamente buscado por bomberos y policías / web
Jonathan Colares, el joven de 19 años que movilizó a Magdalena y su zona de influencia desde el 26 de noviembre, cuando se ausentó sin dejar pistas de su paradero, fue encontrado muerto en la tarde de ayer, informó la Policía.
Según las primeras precisiones brindadas desde el equipo de investigación, el cuerpo de colares fue hallado por bomberos en una zona rural cerca a su domicilio.
Según lo que indicaron las fuentes consultadas, el chico habría muerto como consecuencia de un ahorcamiento, por lo que la primera hipótesis de los investigadores apuntarían hacia un suicidio.
De todas maneras, se aclaró que esa hipótesis solo podrá ser abordada formalmente una vez que estén los resultados de los peritajes en la escena del hallazgo y la autopsia sobre el cuerpo.
La familia había radicado dos denuncias policiales, una que fue realizada el jueves 28 de noviembre en una comisaría de Magdalena y otra que fue efectuada luego en la DDI La Plata.
Con el correr de las horas la angustia fue cada vez más profunda. Desde ese entonces, los amigos, conocidos y los vecinos no supieron más nada.
LE PUEDE INTERESAR
Pehuajó: el policía acusado de asesinar a puñaladas a la ex se escudó en el silencio
LE PUEDE INTERESAR
A punta de pistola y a media mañana, asaltaron una gomería
Ante ese cuadro, se recurrió a cartelería y redes sociales, con mensajes en primera persona hacia Jonathan. “Hijo por favor aparecé, te estamos esperando”, había escrito la mamá de Jonathan en uno de los afiches difundidos en los últimos días.
Apenas se fue conociendo la noticia, sus amigos, allegados y vecinos de la localidad de Magdalena fueron expresando sus condolencias en medio del dolor.
En su mayoría eligieron al grupo de Facebook, “Busquemos a Jonathan”.
“Nadie lo puede creer. No tenías que hacer eso loquito. Te estábamos esperando todos. Volá alto y guía a tus amigos y familia”, fue uno de los primeros mensajes que dejaron en el muro de ese perfil.
“No conocía a Joni ni a su familia. Compartí sus fotos en todas mis redes desde el día en el que desapareció y ver esta triste noticia me partió el alma”, dijo una joven.
La noticia generó un fuerte impacto en la comunicación de Magdalena. Otra chica, también conmovida, escribió: “Triste noticia para el pueblo. Aunque no haya estado, te conocí poco y me sorprendió tu respeto hacia los demás. Eras muy respetuoso en todo. Muy sorprendida toda una vida por delante. Dios te tenga en la gloria y descanses en paz”.
El desenlace se dio a conocer antes de media tarde. Entonces, un grupo de Bomberos Voluntarios que rastrillaba las inmediaciones de la vivienda en la que vivía el joven y encontró su cuerpo.
El lugar es un terreno baldío situado en inmediaciones de la intersección entre las calles Vélez Sarsfield y Necochea, justo frente a la casa donde Jonathan vivió con su familia hasta fines de noviembre.
Según indicó una fuente policial, en ese lugar integrantes del equipo de búsqueda habían estado el jueves. Entonces, encontraron una especie de choza montada con lonas palos y bolsas. En el interior había ropa de cama y elementos de cocina.
La escena llevó a los investigadores a la conclusión de que el joven se escondía en ese lugar.
Los pesquisas creen que el joven estuvo escondido en una especie de choza que hay en el lugar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí