El Rojo no estuvo fino y no salió del empate en su visita a Lugano

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres cerró su participación en el 2019 con un empate sin goles frente a Lugano en condición de visitante. El Rojo de Rubén Agüero buscó en todo momento, pero no estuvo fino en los metros finales y nunca logró salir de la paridad en el “José María Moraños” de la localidad de Tapiales. De esta manera, el conjunto ensenadense culminó su participación en la primera parte del torneo de la Primera D en la octava posición con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco caídas.

Tras la igualdad, todo el plantel quedó licenciado hasta el 6 de enero, momento en el que comenzará la pretemporada de cara al reinicio del torneo, pautado para el 8 de febrero entrante.

OTROS RESULTADOS

Por su parte, Argentino de Rosario derrotó 2-1 a Centro Español en condición de local, mientras que Muñiz venció a Puerto Nuevo por 2-0 también en su cancha.

La fecha 13 finalizará en la jornada de mañana con los duelos entre Atlas-Juventud Unida, Central Ballester-Claypole y el campeón del Apertura, Liniers, con Sportivo Barracas. Todos desde las 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE