Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEJÓ EN CLARO EN LA CANCHA POR QUÉ ES EL MEJOR

Messi festejó su sexto Balón de Oro con un triplete en el Camp Nou

En su último partido del año, los de Agüero no se sacaron diferencias con los de Viedma. Camba, de floja campaña, terminó octavo

Messi festejó su sexto Balón de Oro con un triplete en el Camp Nou

Lionel Messi, en la previa del partido, con su sexto Balón de Oro / AP

8 de Diciembre de 2019 | 04:04
Edición impresa

Lionel Messi jugó su primer partido tras ganar su sexto Balón de Oro y demostró por qué es el mejor futbolista del mundo marcándole tres goles en la victoria 5-2 del Barcelona frente al Mallorca en el Camp Nou.

Antes de que comience el partido, el astro argentino le mostró el premio individual ganado la semana a todos los que dijeron presente en el estadio del conjunto catalán. Estuvo acompañado por sus tres hijos: Thiago, quien le alcanzó el premio, Mateo y Ciro.

Cuando empezó a rodar la pelota fue un dominio total del conjunto catalán, que con esta victoria sigue en la cima de La Liga de España junto al Real Madrid. La cuenta la abrió el francés Antoine Griezmann a los 7 del primer tiempo, mientras que a los 17 Messi puso el 2-0 con un verdadero golazo.

Mallorca puso el 2-1 a los 35 con un gol del croata Ante Budmir y parecía que podía hacerle fuerza al local, pero un nuevo gol del rosarino a los 41 sentenció la historia. Luis Suárez, con un golazo de taco, colocó el 4-1 antes de que termine la primera etapa.

El complemento estuvo de más y solamente sirvió para que el equipo de isla descuente nuevamente y que Messi logre un nuevo hat-trick en su exitosa carrera con un tanto a los 38 minutos.

EL REAL MADRID GANÓ Y SIGUE LIDERANDO JUNTO AL BARCELONA

En el primer partido de la jornada de ayer en el fútbol español, el Real Madrid le ganó 2-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabeú y se aseguró continuar en la cima junto al Barcelona.

Los goles del equipo merengue los marcaron Raphael Varane, a los 37 minutos del primer tiempo, y Karim Benzema, a los 34 del segundo tiempo. Sobre el final del partido se quedó con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, de Ferland Mendy.

Vale recordar que tanto Barcelona como el Real Madrid tiene un partido menos, justamente, el que deben jugar entre ellos en el Camp Nou. El partido, que se suspendió a finales de octubre por la revuelta social en la capital catalana, está programado en principio para el 18 de diciembre.

SEVILLA NO QUIERE PERDERLES PISADA A LOS LÍDERES

Sevilla, que está a 4 puntos de los líderes, visitará hoy desde las 17 (hora argentina) al Osasuna buscando quedar al acecho.

Los otros partidos de hoy: Eibar-Getafe (8:00); Betis-Athletic Bilbao (10:00); Valladolid-Real Sociedad (12:00); y Leganés-Celta (14:30).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla