Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
8 de Diciembre de 2019 | 06:12
Edición impresa

BELGRANO
Daniel Balmaceda

La historia argentina tiene una importante deuda con Manuel Belgrano, el prócer que difundió valores de compromiso, compasión y solidaridad, y trabajó toda su vida por el bien común. Daniel Balmaceda salda parte de ese destino esquivo con este fascinante libro.

DOLOR QUE FORTALECE
Bernardo Stamateas

Inexorable, el dolor se presenta en algún momento de la vida y nos arrasa con la contundencia de un huracán. En este libro, Stamateas propone pautas para aprender a gestionar el dolor y convertirlo en una oportunidad de crecimiento y transformación personal.

EN EL HUERTO DE LAS MUJERCITAS
Gloria V. Casañas

Este libro rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de entonces, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores.

MUJERCITAS
Louisa May Alcott

Aunque han pasado ciento cincuenta años desde la publicación de este clásico, la complicidad de las hermanas March sigue siendo fuente de inspiración y disfrute. A la reivindicación que hicieron autoras como Simone de Beauvoir o Joyce Carol Oates, ahora se le suman nuevos lectores.

CONVERSACIONES CON JUGADORES EXQUISITOS
Diego Latorre & Gustavo Noriega

¿Es posible hablar de fútbol sin sentirse preso de las rivalidades? Hay esperanza: aún se encuentran futbolistas que, de manera modesta, acaso sin conciencia de su gesto a contracorriente, se negaron a formar parte del gran circo del enfrentamiento y la polémica.

LOS MEJORES CUENTOS POLICIALES
Borges y Bioy Casares

Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, amigos por más de cincuenta años, compartieron a lo largo de sus vidas una pasión: el género policial. Originalmente publicada en dos volúmenes, la selección de treinta y un textos que reunieron celebra su amistad y su gusto por el género.

ODORAMA
Federico Kukso

¿Cómo olían los dinosaurios? ¿Qué aromas gobernaban en el antiguo Egipto? ¿Qué olieron los astronautas que caminaron sobre la Luna? Aromas, perfumes, fragancias, hedores inciden en cómo nos sentimos y en qué pensamos.

NEGRO EL DOLOR DEL MUNDO
Marcelo Caruso

Félix de Dios es una rareza en la Buenos Aires virreinal del siglo XVIll: un negro criado como un blanco por un matrimonio estéril, con todos los cuidados y esmeros de un hijo de españoles criollos. Un niño docto que ha logrado esquivar el destino de la esclavitud.

VARIACIONES ENIGMA
André Aciman

Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla