Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Kicillof presenta un plan para reparar más de 800 escuelas bonaerenses

Ampliar
Estudiantes juntó más de 8 mil juguetes con la presentación de Mascherano
Estudiantes juntó más de 8 mil juguetes con la presentación de Mascherano
9 de Diciembre de 2019 | 17:55

La presentación de Javier Mascherano, como ya se sabe, tuvo un mensaje solidario desde Estudiantes al solicitarle al hincha un juguete como parte del pago simbólico de una entrada.

Los albirrojos se volcaron en gran número al nuevo estadio de UNO para recibir al Jefecito y según informó el Club, se reunieron más de 8 mil juguetes para repartir para Navidad en diferentes hogares y centros de infancia de la ciudad.

Todos los juguetes fueron posteriormente recolectados por la Fundación, con la colaboración de voluntarias y voluntarios de la Subsecretaría de Género y Diversidad, Pinchas Feministas, Pinchas Solidarios, integrantes de Acá Hay Una Escuela y también de las filiales.

El mismo jugador también agredeció a la gente por la bienvenida y por la buena voluntad para cumplir con lo solicitado por el Pincha.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla