Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Villa Elvira: golpeó y mordió a su ex mujer y luego le prendió fuego a la casa
Villa Elvira: golpeó y mordió a su ex mujer y luego le prendió fuego a la casa
9 de Diciembre de 2019 | 18:11

Un hombre golpeó y mordió a su ex mujer y luego prendió fuego la casa que habitaba en Villa Elvira, tras lo cual escapó, informó hoy una fuente policial.

El caso ocurrió esta madrugada, cuando el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, interceptó a su ex mujer, de 32 años, cuya identidad se reserva, cuando ella estaba reunida con un grupo de amigas en una casa del mencionado barrio.

El hombre pretendió hablar con la mujer, presuntamente para pedirle retomar la relación sentimental, pero ante la negativa de ella, comenzó a aplicarle golpes de puño y tomándola del cuello le mordió su pómulo derecho.

El agresor empujó a la mujer y la hizo caer al suelo, tras lo cual la amenazó de muerte y huyó del lugar para dirigirse a la casa de su ex mujer y prendérsela fuego.

El hombre escapó y hasta esta tarde no pudo ser localizado; en tanto vecinos alertaron a los Bomberos locales que lograron sofocar las llamas sin que se registraran mayores daños en la vivienda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla