Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Impidieron una fiesta sin habilitación en la Isla Paulino y hubo arrestados por drogas
9 de Diciembre de 2019 | 02:38
Edición impresa

Según la Policía, en la Isla Paulino estaba todo listo para iniciar la fiesta. Menos, los papeles de la habilitación. Así, se desplegó un operativo con efectivos de la Bonaerense y personal del Municipio de Berisso que impidió la actividad y además dejó como saldo detenciones por infracción a la ley 23.737, que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Se esperaba una multitud de asistentes, según fuentes del operativo. La convocatoria se había realizado con el “boca a boca virtual” por medio de WhatsApp y redes sociales.

El operativo empezó temprano y que terminó a la noche, con un predio clausurado, el secuestro de cocaína y marihuana que iba a ingresarse al lugar y cuatro arrestados.

Actuaron policías de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de La Plata junto al Comando de Patrullas, la Comisaría Primera, Defensa Civil y Control Ciudadano -todos organismos de Berisso-, y el Comando de Ensenada.

El sábado se montaron retenes en el puente 3 de Abril y en el acceso a Isla Santiago. Ambos lugares funcionan como puntos de embarque hacia la Isla Paulino. En estos sitios los uniformados interceptaron vehículos con personas que se dirigían a la fiesta. En la isla, los agentes dieron con el lugar y el organizador, quien poseía tickets para el acceso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

un puesto del operativo, en un embarcadero de berisso / el dia

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla