El Presidente habló de su gestión y de la muerte de su padre Franco

Edición Impresa

Después de la cadena nacional del jueves y la marcha convocada el sábado a la Plaza de Mayo, anoche el presidente Mauricio Macri subió a las redes sociales un video denominado “Momentos”, que es una mezcla de entrevista y reflexiones sobre diversos temas, que abarcan sus cuatros años al frente del Poder Ejecutivo nacional.

En la grabación, el actual jefe de Estado hace referencia de los inicios de mandato con el “mejor equipo de los últimos 50 años” a los primeros tropiezos en el rumbo económico y la necesidad de pedirle un salvataje al Fondo Monetario Internacional. También destaca la exitosa salida del cepo cambiario a la normalización tarifaría sin anestesia que complicó el bolsillo de muchos argentinos. Además, habla de la reforma previsional frustrada por la reacción social y desde el lado positivo la reinserción en el mundo, poniendo hincapié en la visita del ex presidente de EE UU Barack Obama o la cumbres del G20. De los temas judiciales refiere a los Panamá Papers, entre otros.

De su sucesor, Alberto Fernández, asegura que “habla mucho y eso no es muy bueno para la política”.

Finalmente sorprende cuando confiesa que su padre Franco Macri frente a su cada vez más complicada salud y los intensos dolores, le pedía que lo ayude a morir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE