Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Video.- Elon Musk a bordo de la Tesla Cybertruck causa sensación en una autopista

El CEO probó uno de los prototipos en las afueras de Los Ángeles 

9 de Diciembre de 2019 | 20:21

Tras su fallida presentación en un evento especial -donde demostró no ser "irrompible"-, la Tesla Cybertruck volvió a ser noticia porque salió a las calles conducida nada más ni nada menos que por Elon Musk.

Las imágenes de la pickup eléctrica circulando por una autopista en las afueras de Los Ángeles, en los Estados Unidos, se viralizaron en las últimas horas y causaron sensación. El CEO de la compañía, según testigos, estaba detrás del volante de la camioneta llena de pasajeros, incluyendo al actor Edward Norton.

En uno de los videos que circuló se ve al vehículo llevarse por delante un cartel cuando se retiraba del estacionamiento de un local de comida asiática.

Cabe resaltar que el prototipo, que en esta prueba llevaba una patente especial, comenzará a fabricarse en 2021, ofrecerá una autonomía máxima de hasta 805 kilómetros, podrá llevar hasta 3 motores eléctricos y acelerar de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla