Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Corte de luz en amplia zona de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells

Vecinos manifestaban este lunes por la noche sus reclamos a través del Whatsapp del diario El Día. También se quejaban por baja tensión en Villa Elisa

Corte de luz en amplia zona de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells

Whatsapp

9 de Diciembre de 2019 | 21:00

En el marco de una jornada agobiante, con temperaturas que superaron los 30 grados y se hicieron sentir en la Ciudad, vecinos de la zona de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells reclamaron esta noche -a través del Whatsapp del diario El Día- por falta de luz.

Tal es el caso de Fernanda, quien manifestó que en calle 8 desde 513 a 511 y hacia calle 4 el suministro se había cortado cerca de las 19.30 horas. "Voto cantado: si hace calor, se corta la luz. Estamos hartos", expresó con malestar.

Por su parte Karina, de 518 y 1, indicó: "Llamé a Edelap y me dijeron que no saben cuánto va a tardar el arreglo y que era un problema de cable de media tensión. Pero es un apagón de muchas cuadras".

Fernando, en tanto, informó que en 6 y 502 b, en Gonnet, sufrían la misma situación y que se trata de un hecho recurrente. "Ya estamos cansados y el OCEBA no nos da pelota. En el último mes hice diez reclamos, tengo todos los comprobantes".

Pasadas las 22 algunos vecinos notificaron que el servicio había quedado restablecido. Sin embargo, cerca de las 23 advirtieron un segundo corte. Asimismo, alertaron por un transformador "a punto de prenderse fuego" en 529 esquina 18. "No nos atienden en Edelap, esto es urgente", declararon.

Por otro lado, llegaron quejas por cortes en un sector de La Loma. Juan, de 36 y 19, dijo a las 22: "En la última hora la luz se cortó cinco veces". Otro usuario, de 29 y 40, agregó: "La luz va y viene, nos van a quemar todo". Y desde 23 y 27 comentaron con indignación: "Estamos hartos de que el servicio sea cada vez peor".

La baja tensión también era un problema esta noche, específicamente en una zona de Villa Elisa. Pablo, de 411 y Belgrano, indicó que el problema comenzó también cerca de las 20 horas. En el mismo sentido se manifestó Erwin, quien precisó que estaba afectada la zona de 407 y 14, y también en Camino Belgrano y 411.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla