Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rodríguez Larreta asumió su segundo mandato y fue acompañado por Macri y Vidal

El jefe de Gobierno porteño anticipó que apostará a "trabajar en equipo" con los gobiernos nacional y bonaerense

Rodríguez Larreta asumió su segundo mandato y fue acompañado por Macri y Vidal

Télam

9 de Diciembre de 2019 | 22:03

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asumió hoy su segundo mandato consecutivo en la sede de gobierno del barrio de Parque Patricios y anticipó que apostará a "trabajar en equipo" con los gobiernos nacional y bonaerense, porque "el bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política".

"Mi postura frente al nuevo escenario es clara: vamos a seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional y con el de la provincia. El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política", sostuvo Rodríguez Larreta.

Del acto, que se llevó a cabo en las afueras de la sede gubernamental de Parque Patricios, participaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ambos en las últimas horas de gestión.

"Quiero dar un gracias muy especial a dos personas que son muy importantes, a Mauricio y María Eugenia. Las grandes transformaciones que hoy le han cambiado la vida a millones de vecinos tienen la huella de su paso por esta ciudad. Les agradezco el camino recorrido, y gracias de corazón por el apoyo incondicional", enfatizó Larreta.

Macri estuvo acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y ministros de su gabinete como Marcos Peña (Jefatura de Gabinete); Patricia Bullrich (Seguridad), Hernán Lacunza (Hacienda), Rogelio Frigerio (Interior), Germán Garavano (Justicia) y el canciller Jorge Faurie, entre otros.

En un mensaje a los ciudadanos, el jefe comunal expresó: "Los invito a que trabajemos juntos: les pido que me acompañen, que se sigan sumando con sus ideas y, sobre todo, que sigan estando ahí para marcarnos los errores, porque eso es lo que nos ayuda a mejorar".

"Ahora es el momento de seguir transformando a Buenos Aires: estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos estos años, y somos conscientes que todavía queda mucho trabajo por hacer en la Ciudad porque siempre se puede mejorar", añadió.

Además, aseguró que buscará "colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno y a los argentinos nos vaya bien. Sepan que siempre van a encontrar en mí un jefe de Gobierno abierto al diálogo y a la búsqueda de consensos, porque creo profundamente que la pluralidad de voces mejoran los proyectos".

"Para nosotros esto es una Ciudad moderna: una Ciudad que crece a partir del talento de sus vecinos, con un Estado presente que trabaja en conjunto con la sociedad y el sector privado, generando nuevas oportunidades para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida", concluyó el mandatario.

También asistieron los empresarios Alfredo Coto, Carlos Rottemberg, Aldo Roggio, Alejandro Bulgheroni, Fabián Scoltore, Eduardo Elsztain, Cristiano Ratazzi y José Luis Manzano, entre otros, según se informó en un comunicado.

Por último, Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, le tomaron juramento a los ministros y secretarios que formarán parte del cuarto mandato consecutivo del PRO.

El gabinete quedó conformado por Felipe Miguel (jefe de Gabinete); María Migliore (Desarrollo Humano y Hábitat); Fernán Quirós (Salud); Soledad Acuña (Educación e Innovación); Enrique Avogadro (Cultura); Clara Muzzio (Espacio Público e Higiene Urbana); José Luis Giusti (Desarrollo Económico); Martín Mura (Hacienda y Finanzas) y Bruno Screnci (Gobierno).

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla