Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |EL TENISTA PLATENSE GANÓ EL TORNEO DE EDDIE HERR
Con otro título, Tirante ahora le apunta al Orange Bowl

Con otro título, Tirante ahora le apunta al Orange Bowl

Thiago Tirante levanta el trofeo tras derrotar a Burruchaga / EL DÍA

Adrián D’Amelio

Por: Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com

9 de Diciembre de 2019 | 03:20
Edición impresa

Sigue con su cosecha. El platense Thiago Tirante se coronó campeón del torneo Juniors de Eddie Herr (Grado 1) al derrotar en la final al otro argentino, Román Burruchaga por 6-4 y 6-2. El tenista de nuestra ciudad no cedió ningún set en certamen jugado en Bradenton, Florida (Estados Unidos) y ahora le apunta al Orange Bowl 2019, donde es el principal favorito y en caso de ganarlo será el número 1 del mundo de la temporada en su categoría.

Tirante, que venía de ganar el Mundial Juvenil de Yucatán tanto en singles como en dobles, dialogó con este medio de manera exlusiva tras su triunfo en Burruchaga. “Este fue un torneo muy distinto al anterior, ya que por el tipo de superficie las pelotas eran muchas más pesadas y más lentas”, comenzó diciendo el platense.

Más adelante, el tenista oriundo del barrio La Cumbre, añadió que “estoy muy contento por el juego que desplegué y reafirmé lo hecho en Yucatán. Además gané todos los partidos en dos sets lo que es muy importante por el desgaste; mientras que en este caso decidí no jugar el dobles para llegar bien al Orange que es mi próximo objetivo”.

Al respecto de la final, Tirante comentó que “puede mantener el nivel que venía imponiendo durante todo el torneo; aunque las finales son partidos distingos y enfrente tenía a un amigo como lo es Román (Burruchaga)”.

Tirante estará haciendo su debut en el Orange Bowl en la jornada de mañana. El platense, que es el primer clasificado, estará haciendo presentantación frente al estadounidense Karl Kazuma Lee, que viene de la Qualy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla