Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vélez visita Paraná para acercarse a la cima
9 de Diciembre de 2019 | 03:27
Edición impresa

En el anteúltimo partido de la fecha 16 del torneo de la Superliga, Patronato recibirá hoy desde las 19 a Vélez en Paraná. El árbitro será Germán Delfino y la televisación estará a cargo de TNT Sports (codificado).

La realidad de ambos equipos es muy diferentes: mientras el Fortín buscará la victoria para acercarse a la cima, el Patrón necesita como el agua los 3 puntos para no hundirse en el descenso directo.

El equipo de Gabriel Heinze buscará la segunda victoria consecutiva tras cuatro fechas sin ganar ante un rival al que nunca pudo vencer en los cuatro enfrentamientos registrados por la máxima categoría del fútbol argentino.

Patronato, situado en zona de descenso, sólo por encima de Gimnasia en la tabla de los promedios, acumula diez partidos sin triunfos con tres empates y siete derrotas, las tres últimas de manera consecutiva.

Esa racha precipitó la salida de Mario Sciacqua, el posterior interinato Martín De León -en la reciente caída ante San Lorenzo- y la contratación de Álvarez, técnico de experiencia en la lucha por la permanencia con Temperley y Aldosivi de Mar del Plata.

El historial registra tres empates, dos de ellos en Paraná, y una victoria del Patrón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla