River perdió un partido de locos

San Lorenzo sorprendió con un gol de Gaich y después aguantó con Torrico, quien le atajó un penal a Borré y zafó en otro de Juanfer Quintero

Edición Impresa

En la noche de la fiesta programada por el aniversario del 9/12 en Madrid, aquella en la que River le ganó a Boca la final por la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo recibió a San Lorenzo en el último partido de la grilla correspondiente al domingo y a pesar del clima en el Monumental, la fiesta no pudo ser completa.

A los 15 minutos, el juvenil Adolfo Gaich fusiló a Armani después de recibir un centro cruzado desde la izquierda, y desde ese momento River desarrolló un ataque sostenido que incluyó un penal que Sebastián Torrico le tapó a Rafael Santos Borré y otro que Juan Fernando Quintero hizo pegar en el palo izquierdo del arquero.

San Lorenzo aguantó apretado en defensa y salió a través de pases largos para Gaich, quien se retiró agotado. Ángel Romero casi liquidó el partido con un zurdazo que golpeó en el travesaño, y en un final de un arco al otro los Millonarios se quedaron con dos menos por las expulsiones de Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz.

En el final creció la figura de Torrico, quien terminó siendo el protagonista central de una noche de fiesta para River que por su culpa no se completó con un triunfo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE