Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La intimidad de Juan Román Riquelme en un día muy especial
La intimidad de Juan Román Riquelme en un día muy especial
9 de Diciembre de 2019 | 09:31

Un día muy agitado para Juan Román Riquelme que culminó de la mejor manera cuando los números terminaron por confirmar la amplia victoria de la fórmula que integraba junto a Ameal y Pergolini sobre los otros dos contendientes.

El ídolo xeneize estuvo activo desde muy temprano y explotó de euforia cuando ingresó cantando y saltando a votar como si se tratara de un hincha más.

"Me saltó el hincha de adentro un poco. La gente está contenta. Agradezco a los hinchas que están desde temprano y se quedaron acá, que no se quisieron ir", tiró Román cuando se cruzó con los periodistas.

Durante la jornada dominguera estuvo en el búnker de su agrupación, brindó un par de entrevistas a la pasada e ingresó en el container a esperar a algunos amigos y familiares.

Más tarde llegaron sus hijos, Florencia y Agustín, algunos de sus hermanos y también su padre.

Restaba poco más de una hora para el cierre de los comicios y fue en ese momento en el que el Patrón Bermúdez, que se hallaba en la oficina del primer piso junto a Battaglia y el Chelo Delgado, lo visitaron e intercambiaron opiniones sobre la marcha del recuento.

Battaglia, Cascini, Bermúdez y Delgado también se hicieron presentes en ese sector.

Durante la tarde optó por el hermetismo y algo similar ocurrió cuando llegó la noche y se realizaba el conteo de los sufragios.

Riquelme en la madrugada de hoy festejó en la intimidad y trató de contener la emoción para enfocarse en lo que viene, ni más ni menos que rearmar el fútbol de Boca.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla