Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un rival directo del Lobo se quedó sin DT y la práctica la dirigió un ex jugador albiazul

Un rival directo del Lobo se quedó sin DT y la práctica la dirigió un ex jugador albiazul

Tigre, uno de los equipos de la Superliga del fútbol argentino más comprometidos con el descenso a la B Nacional, se quedó hoy sin entrenador, tras la renuncia presentada por Mariano Echeverría.

El club de Victoria publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que Echeverría, ex jugador del "Matador", y su cuerpo técnico "presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable".

El entrenamiento de esta mañana lo dirigió el ex jugador de Gimnasia, Juan Carlos Blengio.

Tigre, rival directo del Lobo en la lucha por la permanencia, empató el viernes pasado en su estadio de Victoria 4 a 4 con Banfield, y sigue en una situación muy complicada de cara al descenso para la próxima temporada: tiene un promedio de 0,986, y sólo tiene por debajo a San Martin de Tucumán con 0,944, aunque los tucumanos suman directo y no dividen por tres.

Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná son los otros dos equipos que hoy integran el lote de los que están en situación de descenso.

Con 19 puntos, el "Matador" ocupa el lugar 19no. en la tabla de la Superliga, en una campaña muy pobre que ya le costó el puesto a dos entrenadores: Cristian Ledesma y Mariano Echeverría.

    Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...