Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Los trapitos vuelven a copar las calles de la Ciudad

En la mayoría de las zonas céntricas los automovilistas deben lidiar con los cuidacoches y limpiavidrios

Con la llegada de febrero, la Ciudad comenzó a recuperar el ritmo habitual, principalmente en las calles céntricas. Si bien el movimiento a pleno llegará con el comienzo de las clases, ya se nota - con respecto a enero - la circulación de empleados públicos y administrativos que volvieron de sus vacaciones o los estudiantes que se encuentran realizando los cursos ingresos en las distintas facultades.

Junto a todo ello, el tránsito vehicular también se hace sentir. Y en lo que va de febrero, quienes también se hacer notar con su presencia son los trapitos y limpiavidrios.

Los automovilistas que circulan y quieren estacionar en las calles del centro, además de abonar lo correspondiente por el estacionamiento medido, deben agregarle "el plus" a los cuidacoches. Agregado a que en muchos semáforos de distintas esquinas y plazas, deben lidiar con las prácticas poco amigables de los limpiavidrios.

A pesar de que el año pasado el Municipio realizó distintos controles y hasta las denuncias por extorsión llegaron a la Justicia, el accionar de los trapitos volvió a recrudecer en el arranque del 2019.
 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...