Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El comunicado del establecimiento

Durante la jornada de ayer, mediante una nota firmada por las “autoridades del Colegio Lincoln”, se comunicó la vuelta a las actividades en la institución:

“Aún consternados y tremendamente dolidos por la lamentable tragedia ocurrida el pasado martes 5, tragedia que golpea fuertemente a nuestra comunidad educativa, reanudaremos nuestras actividades el lunes 11 mientras esperamos que se expida la Justicia.

Estamos de duelo desde el día del luctuoso suceso y acompañamos de corazón a la familia, amigos y compañeritos del querido alumno Lucas Kevin Lin. Participamos acabadamente del profundo dolor de su familia.

Como institución queremos comunicar que habremos de proporcionar toda la ayuda de que seamos capaces, tanto a los niños como a sus familias a través de profesionales especializados que trabajarán codo a codo con nuestros docentes para brindar toda la contención y asistencia.

El lunes 11 un plantel de docentes, profesores y psicólogos estarán esperando a los niños y familias que deseen.

Lejos de intentar dejar en el olvido el triste acontecimiento y asumiendo que el dolor por la pérdida de nuestro Lucas nos acompañará por siempre, hoy debemos apoyar y contener a nuestros niños”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla