Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN BERISSO

Tiene 16 y lo denuncian por amenazas con una pistola

Un adolescente de 16 años fue demorado por efectivos del Comando de Patrulla de Berisso a instancias de denuncias de vecinos de las inmediaciones de 125 entre 73 y 74, según las que intimidó a varias personas con una pistola, informó la Policía.

Los efectivos acudieron a la zona ante denuncias efectuadas a través del 911, el sábado por la noche. Cuando llegó el móvil policial, “al percatarse de la situación esta persona arrojó un objeto a una zanja de la calle. Ante esa situación el joven fue reducido y se inició la búsqueda de lo que había tirado”, indicó una fuente policial.

En minutos, los policías dieron con “una replica de arma calibre 45”, según indicó la fuente consultada.

Ante el cuadro, el joven fue identificado y se determinó en ese trámite que tiene 16 años.

Así, se dio intervención al fuero de responsabilidad penal juvenil y, según se indicó, la Unidad Fiscal de Instrucción en turno dio la orden de entregar al menor a su familia en forma inmediata y solicitar la colaboración del servicio local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño del municipio de Berisso.

 

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...