Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NUEVA ASAMBLEA

Los vecinos de Seguí continúan movilizados por los robos

En un contexto de alta tensión entre vecinos, a raíz de acusaciones sostenidas contra un grupo de menores y mayores por una larga cadena de robos y asaltos, este martes se reunirá nuevamente la asamblea de la localidad de Arturo Seguí dedicada a analizar la problemática del delito en esa localidad del norte de la Ciudad.

Según se indicó desde el espacio organizado en forma espontánea por referentes del vecindario, la reunión se realizará el martes, a las 19, ante la vieja estación del ferrocarril.

Para esta oportunidad, los organizadores planean encuentros con autoridades de la Policía y la Justicia.

Desde fines del año pasado, en Seguí se viene reclamando por medidas preventivas que permitan cortar la secuencia de escruches a viviendas y asaltos a mano armada.

En la asamblea hay denuncias que coinciden en señalar a un grupo de menores de entre 12 y 16 años como responsables de varios ataques.

En tanto, familiares mayores de edad de esos chicos son apuntados por otros robos e incluso por actuar junto a los menores en algunos casos, “como campana, por ejemplo, cuando entran a viviendas en las que no están los dueños”.

Durante la semana pasada, el malestar derivó en un ataque a una vivienda tras una asamblea.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...