Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Un adelanto de los Oscar? “La favorita” ganó 7 BATFA, pero la mejor fue “Roma”

Casi como un adelanto de lo que los prodes dicen que ocurrirá en los Oscar, “La favorita”, cinta del griego Yorgos Lanthimos que se estrenó el jueves en La Plata, se hizo con siete Bafta en la 72º edición de los premios del cine británico, pero “Roma”, la oda a su infancia del mexicano Alfonso Cuarón, consiguió el principal, el de mejor película. “Roma” ganó además el de mejor película en lengua no inglesa, el de director y el de dirección de fotografía.

Cuatro premios para “Roma” de los siete a los que optaba, frente a los siete logrados por “La favorita” de los 12 a los que estaba nominada: triunfó en las categorías de mejor actriz (Olivia Colman), mejor actriz secundaria (Rachel Weisz), mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor filme británico, mejor guion original y mejor diseño de vestuario.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla