Centurión se enojó con Coudet cuando lo mandó a la cancha

Edición Impresa

Promediaba el segundo tiempo y River ya ganaba 2-0. Entonces Eduardo Coudet decidió mandar al campo de juego a Ricardo Centurión, quien no mostró su mejor cara al recibir la noticia. Es más, cuando Chacho se acercó para hablarle lo corrió con su brazo.

Por supuesto los hinchas de River lo recibieron con insultos y cargadas. Y le gritaron “pisala ahora, la p... que lo pa...”. Para el ex Boca fue una tarde negra.

GALLARDO Y COUDET CON UN ABRAZO

El abrazo de Marcelo Gallardo con Eduardo Coudet dejó ver la buena onda entre ellos, y el gesto fue el punto de partido del River-Racing disputado en el Monumental con un inobjetable triunfo del equipo de Liniers, que le pegó un verdadero cachetazo al puntero del torneo oficial de Primera y se puso en carrera para clasificar a la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Las sucesivas derrotas frente a Defensa y Justicia, Unión y Patronato, que sacudieron al campeón de América en su regreso a la acción en el medio local, quedaron en la historia, y las también en línea victorias sobre Godoy Cruz, Vélez y la Academia, modificaron por completo el cuadro.

“No lo dejamos jugar a Racing, y le ganamos bien. Por más que siempre hay cosas para corregir, creo que los malos resultados que nos dejaron lejos de la carrera por el título se debieron a que nos faltaba ritmo por el poco descanso que tuvimos después de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes”, resumió Ignacio Fernández.

En diálogo con la prensa, Nacho aceptó que las referidas caídas en el reinicio “nos dejaron afuera de la pelea por el título”, pero confirmó que “ahora el objetivo es clasificar para la Copa Libertadores”, lo que no es poco, ya que en plena “malaria” era toda una cuestión en Nuñez.

A esta altura del torneo, con siete fechas por delante, River está en zona de Copa Sudamericana, que incluye a los clubes ubicados entre el quinto y el noveno puesto, pero necesita escalar hasta entrar entre los primeros cuatro... Tiene a favor que todavía le queda por recuperar el cotejo postergado con Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE