Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EMPATÓ CON BELGRANO 1-1

Boca dejó dos puntos en su pelea por el título de la Superliga

Lo tenía controlado, pero a falta de 10 minutos Federico Lértora se lo empató. Si gana el pendiente quedará a 7 puntos de Racing

Boca dejó dos puntos en su pelea por el título de la Superliga

Buffarini lucha una pelota con Meli. Boca dejó dos puntos de oro en Córdoba / Télam

11 de Febrero de 2019 | 04:21
Edición impresa

En un partido cambiante que le puso el broche a la fecha, Belgrano y Boca empataron 1-1, resultado que le dejó un sabor amargo al Xeneize, que se ilusiona con pelearle a Racing esta Superliga. Si gana el pendiente quedará a 7 puntos.

El gol de Boca llegó en su primer remate al arco. A los 15 minutos, un corner desde la derecha ejecutado de manera fenomenal por Mauro Zárate fue al punto del penal. Allí, entre los centrales, el defensor Lisandro López ganó en el salto y la clavó en el segundo palo de César Rigamonti, que ni la pudo ver. Gol para calmar los ánimos en un estadio que tuvo un gran marco.

La conquista bajó la espuma en el estadio pero no pudo tranquilizar a Boca, que nunca en ese período pudo tener un juego definido, porque más allá de contar con un par de chances de contras, nunca pareció tener el control del partido.

En los primeros 45 minutos el Celeste puso mucho entusiasmo. Por las bandas se filtraron el moreno Cuero y Leo Sequeira, que probaron a Esteban Andrada en varias oportunidades, como también el ex Estudiantes Diego Mendoza. No obstante, el arquero xeneize se hizo inmenso a los 22 minutos para sacarle un cabezazo de gol al defensor Joaquín Novillo. Fue, sin lugar a dudas, una de las atajadas del campeonato.

En el complemento el partido se equilibró. Boca pudo controlar mejor la mitad de la cancha con Iván Marcone y encima Leo Sequeira, que había sido una pesadilla, dejó el campo, en una medida que despertó más sorpresa que otra cosa.

Pipa Benedetto, a los 6 minutos, casi aumenta desde afuera del área. Y un rato más tarde avisó Zárate de tiro libre. El equipo de Alfaro se empezó a sentir más cómodo.

Nada hacía pensar en un final no favorable para la visita. Pero cuando más se había achatado el encuentro hubo un mal despeje de la defensa (Lisandro López, el héroe del primer tiempo) que encontró a Federico Lértora, sin marca. El ex Ferro avanzó unos metros y clavó la pelota junto al poste izquierdo de Andrada. Golazo.

Ya no quedó tiempo para más, más allá de la reacción de los últimos minutos. Sabor amargo para el equipo de Gustavo Alfaro.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Buffarini lucha una pelota con Meli. Boca dejó dos puntos de oro en Córdoba / Télam

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla