Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LE GANÓ 44-8 EN TWICKENHAM

Inglaterra aplastó a Francia y es puntero

Inglaterra barrió en Twickenham a Francia 44-8, en la segunda jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, con lo que se coloca en primera posición de la competición, después de imponerse en la primera jornada en Dublín a Irlanda (32-20).

El XV de la Rosa se impuso con seis tries, tres de ellos marcados por el wing Jonny May, sumando un punto bonus, y lidera la tabla delante de Gales, que tras imponerse hace una semana en Francia (24-19), venció el sábado en Italia por 26-15.

En el otro partido disputado el sábado del Seis Naciones, Irlanda ganó en Escocia por 22-13 y se recuperó de la derrota sufrida en la primera jornada en Dublín ante Inglaterra.

Francia se quedó a un punto de igualar su peor derrota frente a Inglaterra en la historia (37-0 en 1911).

Inglaterra mandó un aviso a Francia de cara al Mundial de rugby que se disputa este año en Japón, ya que ambas selecciones se encuentran en el mismo grupo de la primera fase, en una llave en la que también está Argentina. Las tres selecciones de disputarán las dos plazas de los Cuartos de Final.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla