Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A Centurión no le gustó una indicación de Coudet y le dio un empujón: separado del plantel

River Plate, con goles de Juan Fernando Quintero (PT 30m) y Alejandro Donatti, en contra (ST 4m), derrotó a Racing  2 a 0 en el Monumental y en medio del juego se dio un nuevo acto de indisciplina de Ricardo Centurión.

Esta vez, el volante mantuvo un entredicho con el entrenador Eduardo Coudet, quien decidió ponerlo en la parte complementaria. Según algunos testimonios de los presentes, Centurión no tenía demasiadas ganas de ingresar, claramente ofuscado por no haber sido titular.

Ante esto, cuando el técnico quiso darle una indicación antes del ingreso, se lo sacó de encima con un empujón y meneó la cabeza haciendo el gesto de "no".

Al respecto, el DT no hizo declaraciones. "Todo continúa, mañana es otro día, hay que arrancar, pero asumo el peso máximo de este partido; estoy para lo que se tenga que decir y criticar", señalóy no respondió ante la consulta sobre un entredicho con el volante.

Esta mañana, Coudet decidió separarlo del plantel.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...