Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo en Zárate: renunció la directora de tránsito que increpó alcoholizada a un agente

Tras un choque, Soledad McNally intentó que no le hicieran la prueba a su marido, el conductor del auto. Hay tres personas internadas  

Escándalo en Zárate: renunció la directora de tránsito que increpó alcoholizada a un agente
12 de Febrero de 2019 | 17:38

La directora de Tránsito de la ciudad bonaerense de Zárate, Soledad McNally, renunció hoy a su cargo tras protagonizar junto a su marido un choque en la ruta 133 cuando ambos dieron positivo en los controles de alcoholemia, informaron fuentes de la municipalidad. El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, aceptó la renuncia que presentó McNally quien todavía no fue reemplazada en su cargo, informaron fuentes de la intendencia.

El accidente, que se conoció hoy, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zárate, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, todos ellos con lesiones leves y fuera de peligro.

Tras el accidente la Policía le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, quienes obtuvieron 0.60 y 1,050 gramos por litro de sangre. respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese exámen.

Según trascendió, tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla