Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se entregaron anoche

Premios Estrella: “Sugar” se fue dulce, pero el Oro fue de Lavié

Sorpresa: la comedia musical ganó cinco premios, pero el principal galardón fue para el actor de “La jaula de las locas”

Premios Estrella: “Sugar” se fue dulce, pero el Oro fue de Lavié

Lavié, con una sonrisa, festeja uno de sus Estrella de Mar / Captura TV

Sorpresa en los Premios Estrella de Mar: “Sugar” llegó como la gran favorita, y se fue con cinco premios sobre ocho nominaciones, pero el galardón principal, el Estrella de Mar de Oro, fue para Raúl Lavié, el prestigioso actor que este año hizo temporada en La Feliz con “La jaula de las locas”.

Lavié ganó así dos premios, el Oro y otro por actuación en comedia, y la obra sumó un premio más, para Franco Rau (actuación de reparto), aunque perdió como comedia musical frente a “Sugar” en una ceremonia despojada y ágil, y sin la protagonista de “Sugar” conduciendo (Laurita prefirió ir como invitada y disfrutar de la lluvia de premios; fueron anfitriones los marplatenses Yamila Pecoraio y Julián La Bruna).

La obra dirigida por Arturo Puig, que llegaba como favorita, ganó además del galardón a comedia musical, premios por coreografía, iluminación, escenografía y vestuario, aunque el premio a mejor producción fue para Alzúa Producciones por el espectáculo de Mora Godoy (no para RGB, productora de “Sugar”), y el galardón a dirección fue para Lía Jelín, por “Los martes, orquídeas”, que llegaba con seis nominaciones.

En una velada con protestas de las salas por los tarifazos, en la que Nacha Guevara fue reconocida con un premio a la trayectoria, otros ganadores incluyeron a “Mora Godoy Tango Company” (mejor espectáculo de danza), “Chorros, la comedia del robo al banco” (mejor comedia), “Somos bien argentino” (music hall con Flor de la V), “Menea para mí” (teatro alternativo), “Hermosamente diferente” (variedades), “Tranquilos: no pasa nada” (stand up), “Nuevamente juntos”, (la revista de Carmen), “Conferencia sobre la lluvia” (unipersonal de Fabián Vena), “Un enemigo del pueblo” (drama), “Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata” (humor), Julián Burgos (revelación: le ganó a Juanita y Laurita, para algunos castigo por bajarse de la conducción), Nancy Anka (actuación protagónica femenina de comedia), Raúl Lavié (actuación protagónica masculina de comedia) y Juan Leyrado (actuación protagónica masculina de drama).

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...