Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL OTRO CRUCE DE LA JORNADA, LA ROMA RECIBE AL PORTO

Largan los octavos de final de la Champions: United ante un diezmado PSG, el epicentro

El equipo parisino tiene una visita de riesgo a Manchester, con dos bajas de peso: no podrá contar ni con Neymar ni con Cavani

Largan los octavos de final de la Champions: United ante un diezmado PSG, el epicentro

El rosarino Ángel Di María será titular en el PSG ante su ex club / AP

12 de Febrero de 2019 | 03:39
Edición impresa

El París Saint-Germain, privado de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, viaja a Manchester para cruzarse con el United en la ida de octavos de la Champions, mientras que la Roma recibe al Oporto, en una competición que por primera vez utilizará el VAR -Video de Asistencia al Arbitraje. Ambos choque comenzarán a las 17 de nuestro país.

De la famosa ‘MCN’ -Mbappé, Cavani y Neymar- solo el prodigio francés de 19 años estará en Old Trafford. “Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave”, reconoció el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel el domingo.

“Para los partidos decisivos en Liga de Campeones, es absolutamente necesario jugar con futbolistas clave que tienen mucha experiencia”, añadió.

El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y que no jugará hasta abril, y el sábado le tocó a Cavani, que en el momento de patear el penal de la victoria ante el Burdeos (1-0) sufrió un problema muscular.

El PSG sigue teniendo un equipo competitivo, con jugadores como Di María, que se enfrentará a su antiguo club, o el alemán Julian Draxler, pero la falta de profundidad de su banquillo es evidente.

A los problemas en el medio del campo -Marco Verratti acaba de volver tras lesión, Adrien Rabiot sigue apartado por no querer renovar- se une ahora la falta de hombres decisivos en ataque.

Al contrario, todo parece brillar en Manchester desde la salida del técnico Jose Mourinho el 18 de diciembre y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, que todavía no conoce la derrota. Jugadores como Paul Pogba, autor de un doblete el sábado ante el Fulham (3-0), parecen resucitados con el noruego.

ADELANTO DE LA EUROPA LEAGUE

En tanto, la Europa League regresa a la acción también hoy, en Estambul con el Fenerbahçe-Zenit San Petersburgo, partido adelantado de la ida de los dieciseisavos de la competición. En el estadio Sükrü Saracoglu, en la ribera sur de Estambul, se enfrentarán ambos equipos por primera vez en la historia. El Fenerbahçe tiene en la Europa League la oportunidad de maquillar una nefasta temporada en el campeonato nacional. Enfrente estará el líder del campeonato ruso.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El rosarino Ángel Di María será titular en el PSG ante su ex club / AP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla