Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS EL DESBORDE DEL DOMINGO EN EL MONUMENTAL

Coudet separó del plantel a Centurión

El DT tomó la decisión con el respaldo de la CD y del mánager Diego Milito. La sanción sería hasta el final de la Superliga

Coudet separó del plantel a Centurión

El grosero empujón de Centurión a Coudet. Hoy llegó la sanción/twitter

El delantero Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing por la dirigencia de la entidad de Avellaneda, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida ante River.

La decisión fue tomada por el DT del primer equipo Eduardo Coudet con el respaldo de los directivos de la institución de Avellaneda, comandada por el presidente Víctor Blanco, y el secretario técnico Diego Milito.

El tiempo de la sanción al jugador surgido de las inferiores del club “albiceleste” se definirá en el transcurso de la presente semana, aunque se estima que podría ser hasta la finalización de la actual Superliga Argentina, torneo que lidera Racing con 42 unidades.

El futbolista, de 26 años, no se presentará en el regreso a los entrenamientos, a partir de las 17:30 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Centurión podría comenzar a entrenarse junto al plantel de Reserva del club, dirigido por el entrenador Juan Ramón Fleita.

En el actual torneo, “Ricky” jugó 16 encuentros (en 11 fue titular) y convirtió tres tantos: uno a Talleres de Córdoba, a Gimnasia y a Patronato.

El episodio entre el futbolista y el técnico Coudet fue a los 21 minutos del segundo tiempo del encuentro ante River.

En el instante que Centurión estaba por ingresar al campo de juego en lugar de Renzo Saravia empujó al DT “albiceleste”, quien se había acercado a dialogar con él antes que se produjera el cambio.

Previo al empujón, imagen que fue captada en vivo por las cámaras de televisión, Centurión había tirado la pechera al suelo en el banco de los suplentes en un claro mensaje de disconformidad cuando el “Chacho” le comunicó que iba a entrar.

Centurión había tenido otros problemas como jugador de Racing; el último se dio en la revancha por los octavos de final de la pasada Copa Libertadores, cuando fue expulsado y salió del campo del Monumental con un gesto que hacía referencia a la camiseta de Boca, por su pasado en el “Xeneize”.

Además había tenido un inconveniente con la policía cuando pasó un semáforo en rojo, no quiso hacerse el test de alcoholemia e intentó sobornar a un agente de tránsito. Tuvo ambién tuvo un cruce verbal y público con el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, quien lo había acusado de haber ingerido bebidas alcohólicas la noche previa a tener que presentarse a un entrenamiento de su equipo. En fin, se trata de un abonado a los desbordes.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...