Con Mansilla afuera, Troglio tiene el once para recibir al Halcón

El plantel de Gimnasia hizo fútbol en el estadio del Bosque pensando en el choque ante Defensa y Justicia, puntero del torneo junto a Racing, y el entrenador paró un equipo similar al de la práctica de ayer.

La salvedad fue que no pudo entrenar normalmente Brian Mansilla debido a una molestia y en ese lugar se metió Maxi Comba, quien ayer por el mismo motivo no había formado parte del once.

En consecuencia, el equipo fue con Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Piovi; Comba, Monti, Ayala, Tijanovich; Hurtado y Silva. 

Sin embargo, el ex Racing llegará a recuperarse para el choque del sábado aunque por una cuestión táctica será suplente.

Es que el DT optará por el ingreso de Jan Hurtado y si bien la intención era ubicar a Mansilla en la banda izquierda, sus características le harían perder la pulseada con Horacio Tijanovich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE