En Nueva York, Milei se reunió con inversores antes de cerrar su visita a Estados Unidos
En Nueva York, Milei se reunió con inversores antes de cerrar su visita a Estados Unidos
"Firmado y sellado": Alpine confirmó la renovación de Franco Colapinto en Fórmula 1 2026
Colapinto y un año más de F1: "Esperamos poder brindarles un motivo para sonreír y celebrar"
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
El dólar oficial opera con una leve baja y el que retrocede más fuerte es el blue
El plantel de Gimnasia y una nueva medida de fuerza: viernes sin entrenamiento previo a Vélez
El Gobierno inicia ronda de reuniones con gobernadores en busca de acuerdos
Rige sorpresivo paro de micros en el AMBA: ¿afecta a los usuarios de La Plata?
Inundaciones: reunión entre Nación y Provincia por un plan de acción para los municipios afectados
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
Sigue el jury a la jueza Makintach en La Plata: segunda audiencia con ronda de declaraciones
Empleados de Gimnasia reclaman hoy en la sede: algunos no cobran desde septiembre
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
El CEO global de JP Morgan sostuvo que no sería necesario el préstamo de los bancos
Vecinos y ONGs piden postergar el tratamiento del Plan de Ordenamiento Urbano en La Plata
Quejas sobre el empedrado de diagonal 73: "¿Quién se hace cargo de las cubiertas reventadas?"
De qué se trata la película que traerá a Johnny Depp a La Plata
La clase media, entre la subsistencia y la resiliencia: un informe advierte que se "diluye"
A 55 años de la noche en que Monzón se convirtió en mito al noquear a Benvenuti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escaparon con 5 mil pesos y celulares. Uno de ellos fue detenido a los pocos metros, tras ser capturado por un grupo de transeúntes
el año pasado, en el mismo comercio, se vivió un tenso robo con características similares / césar santoro
En mayo del año pasado, también durante un miércoles por la tarde, en la juguetería “El Castillo” fueron víctimas de un violento robo a manos de sujetos armados.
En aquella oportunidad fue mediante el uso de una pistola. Esta vez, los delincuentes utilizaron un cuchillo, aunque la tensión que se vivió en el comercio, ubicado en pleno centro de la Ciudad, fue similar. Según pudo saber EL DIA, el episodio tuvo lugar pasadas las 14.30, cuando dos desconocidos ingresaron al local de 7 entre 48 y 49.
Atravesando el pasillo de entrada con rapidez, se dirigieron hacia el fondo del negocio, donde se encontraban el propietario junto a una empleada.
Uno de ellos sacó un cuchillo de sus ropas y amenazó a ambos: “La plata y los teléfonos”, exigió. Con el hecho anterior en mente, el dueño entregó el dinero que había en la caja (unos 5 mil pesos) y su celular, sin oponer resistencia. Mas no aceptó que, otra vez, los ladrones escaparan del lugar.
Entonces, apenas los malvivientes huyeron, el comerciante tomó una arriesgada decisión que culminó con uno de ellos detenido.
“Lo vi salir y me fui corriendo atrás de él”, le dijo a este medio.
LE PUEDE INTERESAR
Una acusada por estafa al IOMA fue encontrada muerta en Miami
En esa carrera, aprovechó para alertar a los transeúntes que circulaban por la cuadra. A viva voz, “le empecé a gritar ‘¡ladrón, ladrón!’ y la gente se avivó de lo que pasaba”, añadió.
Así fue como, segundos después, un grupo de personas capturó a uno de los asaltantes. Luego, la Policía arribó al lugar y se lo llevó detenido.
Voceros de la investigación informaron que el aprehendido -al que se le secuestró el arma blanca utilizada- tiene 46 años y vive en la Ciudad de Buenos Aires.
Como se mencionó, en 2018 dos hombres irrumpieron en la juguetería y amenazaron con una pistola a la dueña del local, a su hija y a su nieto de 9 meses. Cubiertos sus rostros con gorras, mantuvieron la vista clavada en el piso para evitar las cámaras de seguridad. Tras el golpe, se fugaron con dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Hubo dos detenciones por ese asalto, en tanto que un tercero involucrado está prófugo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí