Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El nene ahogado en la colonia del lincoln

Lucas: dolor y quejas a una semana de la tragedia

Lucas: dolor y quejas a una semana de la tragedia

el padre de lucas lin volvió a colocar carteles en el lincoln/el dia

La muerte de Lucas Lin en la pileta de natación de la colonia del Colegio Lincoln es una tragedia aún en proceso de explicación en el terreno judicial y una herida abierta para los familiares y allegados del niño, con quienes compartía el salón en el Jardín de Infantes.

Así lo hicieron saber en las manifestaciones que llevaron a cabo en las puertas de la institución educativa, en donde se habían colgado un pasacalles y varios carteles con la cara de la víctima fatal. Ayer por la mañana, el papá y la mamá de Lucas pasaron por la puerta de la institución y notaron que fueron retirados del frente del edificio de 41 entre 6 y 7.

“Nos toman el pelo. Los padres y toda la comunidad china están indignados”, sostuvo un allegado a la familia, al tiempo que aseguró que “no sabemos quién los sacó y la verdad es una falta grave”. Horas más tarde, carteles similares a los que habían colgado fueron repuestos en el mismo lugar por allegados a la familia Lin.

Por otro lado, Min, el papá de Lucas, recibió una nueva muestra de apoyo en el perfil de una red social. Los padres de la sala a la que concurría le dejaron un mensaje. “El martes 5 de febrero el cielo se iluminó con fuerza llevándose la vida de Lucas Kevin Lin, quien nos dejaría por siempre marcando a fuego nuestros corazones para no olvidarlo nunca más”, comienza diciendo la misiva, y continúa: “Agradecemos a Lucas por haber compartido su alegría con nosotros. Quedarán recuerdos imborrables en nuestros corazones y en los de sus compañeritos por siempre. A una semana de su partida, queremos transmitirle a la familia Lin que no están solos en este dolor inmenso. Nosotros lloramos en silencio y nos quedamos parados con las manos en alto por esta familia. Para que la muerte de Lucas encuentre paz en la verdad, el respeto y la justicia”.

Y termina diciendo: “Lucas fue una víctima que no tuvo elección, por eso nos levantamos más unidos que nunca. Nunca nos vamos a olvidar de Lucas Kevin Lin”.

Por estas horas, la fiscal del caso, Cecilia Corfield, toma declaración a todo el personal del predio. Así busca establecer si la conducta de los responsables del cuidado del niño incurrieron en delitos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...