Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Chiqui tapia sobre messi

“Lo noté con muchas ganas de volver a la Selección”

“Lo noté con muchas ganas de volver a la Selección”

tapia habló sobre messi

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, aseguró ayer que Lionel Messi tiene “ganas de volver” al seleccionado argentino tras su salida post Mundial de Rusia, en junio del pasado año.

“Cuando fui a España, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y defender los colores de nuestra Selección. Lo noté con muchas ganas”, aseguró el dirigente a Fox Sports.

“Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico de convocarlo. En marzo tenemos fecha FIFA y, si lo convocan, no tengo dudas de que estará. Sé lo que siente por nuestra camiseta”, reconoció.

El seleccionado nacional enfrentará en marzo a Venezuela y a Marruecos, el viernes 22 en Madrid y el martes 26 en Tánger, respectivamente.

De esta manera, las palabras de Tapia se contrapusieron con las del entrenador, Lionel Scaloni, quien en las últimas semanas declaró que hacía “un tiempo” no hablaba con el astro argentino de Barcelona.

“El está al tanto de todo, vivió todos los partidos de la fecha FIFA y el sorteo. Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con nuestra camiseta. Ahora, tiene que convocarlo el técnico. Messi nunca se fue, porque nunca lo convocaron”, afirmó.

Tapia sostuvo que Messi “nunca se negó, vino en los peores momentos a dar la cara. Hizo muchísimas cosas por la camiseta nuestra, que otros jugadores no pudieron hacer. Es muy difícil ser jugador de una Selección con el prestigio que él tiene”.

Finalmente, Tapia se refirió a Lionel Scaloni: “Había que darle valor al proyecto de Scaloni, que la AFA ya tenía. No le ofrecimos ni a Gallardo, ni a Martino, ni a nadie”.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...