Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se pone al día en la superliga desde LAS 21:10 EN EL GIGANTE DE ARROYITO

River busca su cuarta victoria al hilo visitando a Rosario Central

Javier Pinola estará en el centro de la escena porque es repudiado por los hinchas canallas tras su salida del club en 2017

River busca su cuarta victoria al hilo visitando a Rosario Central

river quiere volver a festejar como el domingo ante racing / archivo

River se pondrá al día en la Superliga esta noche cuando visite a Rosario Central desde las 21:10 en un partido pendiente de la jornada 15. Motivado por el triunfo ante Racing del pasado domingo, el conjunto millonario buscará quedarse con los tres puntos para quedar a tiro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año entrante.

Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia y aquellos interesados en seguir las acciones por televisión deberán tener contratado el “Pack Fútbol”, ya que TNT Sports será la señal encargada de transmitirlo para todo el país.

River no contará mañana con el volante Exequiel Palacios, con una fractura del peroné derecho, un jugador clave en el funcionamiento del equipo millonario. En su lugar jugaría el uruguayo Nicolás de la Cruz. Tampoco estará el volante Enzo Pérez, con una distensión en el recto medio izquierdo, lo que hace casi segura la vuelta al primer equipo del experimentado Leonardo Ponzio.

En ataque podría debutar como titular Matías Suárez para formar dupla con el colombiano Rafael Borré o con Lucas Pratto, mientras Ignacio Scocco integraría el banco de suplentes.

¿CÓMO RECIBIRÁN A PINOLA?

Javier Pinola está dentro de la lista de concentrados que dio Marcelo Gallardo y hoy estará en el centro de la escena en el Gigante de Arroyito por su polémica salida de Central en 2017.

Volvió al fútbol argentino cuando Eduardo Coudet lo llevó al Canalla y era uno de los jugadores más queridos por los hinchas hasta que decidió irse intempestivamente a River en junio de 2017, tras lo cual todo cambió para el defensor.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...