Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Finalmente Gisela Berger no fue a declarar y presentó un escrito

La ex pareja de Scioli alegó cuestiones personales para no dar su testimonio en Fiscalía. La volvieron a citar para fin de mes

Finalmente Gisela Berger no fue a declarar y presentó un escrito
15 de Febrero de 2019 | 11:44

Finalmente, la modelo Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli, no se presentó declarar esta mañana en la causa que investiga al ex gobernador por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta en la provincia de Buenos Aires, a partir de una serie de tuits que publicó contra el actual diputado nacional, y luego de que ayer la jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, rechazara un pedido de nulidad que buscaba impedir la testimonial.

El fiscal Alvaro Garganta había citado a Berger para hoy a las 10hs. en la Fiscalía platense, tras un pedido formulado por la diputada Elisa Carrió, denunciante en la causa, a partir de una serie de tuits que publicó la joven.

Sin embargo, Berger presentó un escrito y alegando cuestiones personales no se presentó a declarar, por lo que fue citada nuevamente para el 27 de febrero.

En una red social, Berger deslizó sus sospechas sobre el patrimonio de Scioli, por lo que el abogado que representa al ex gobernador, Alfredo Gascón Cotti, confirmó que presentó un pedido de "nulidad" ya que consideró "extemporánea" la decisión del fiscal, pedido que fue ayer rechazado.

En octubre de 2018, Garganta pidió la elevación a juicio oral de Scioli en la causa que investiga diversas irregularidades en su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La causa, que suma varios casos de presuntas irregularidades y fraudes mientras gobernó la provincia, se había iniciado por una denuncia de Carrió, en junio de 2016, por lavado de dinero.

Entre las investigaciones, se encuentra el caso de irregularidades en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA), por las que se pagaron 189 millones de pesos durante la administración de Scioli.

En un mensaje por la red social Twitter, que publicó el 9 de enero, y que sigue como último texto subido por la joven, Berger advirtió: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo...mientras la gente se muere de hambre, MIENTE". "Vacaciones en Courcevel, Francia!! Dónde esta la plata del país?", acotó la modelo en su posteo, al que acompañó con una fotografía suya junto a Scioli con los alpes nevados como fondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla