Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIEMPRE METIDA EN LÍOS

Todos contra Wanda Nara: para los medios italianos es Yoko Ono

Tras pelearse con la familia de Icardi, la rubia abre un nuevo frente de batalla: la dirigencia del club no la banca y los medios la matan

Todos contra Wanda Nara: para los medios italianos es Yoko Ono

Icardi y su representante y mujer, Wanda Nara / Web

16 de Febrero de 2019 | 03:48
Edición impresa

En medio de la ardua negociación por la renovación del millonario contrato de Mauro Icardi, Wanda, representante de su marido, es un hueso duro de roer. De ahí que muchos en Italia se hayan enojado con la rubia, acusándola de alejar al goleador de Inter, el club que lo volvió capitán y lo adora. Algunos hasta dicen que es Yoko Ono...

En una nota publicada, por ejemplo, por el diario italiano La Stampa en la que da cuenta del escándalo que se desató entre el plantel del Inter, la primera oración es lo suficientemente clara: “La bruja está de vuelta”.

Nara, quien desde hace cinco años se desempeña como representante del delantero, parece que pretende lo mejor para su esposo (y para ella, claro). Y cuando se habla de lo mejor, se habla de más millones de euros. En este marco, la posición de los medios italianos es señalarla a ella como la única culpable de que los directivos del Inter le hayan quitado la capitanía a Icardi, en medio de una ajetreada renegociación de su contrato.

Para esos periodistas, también es ella la que “controla como rehén” a su marido, que es una figura indiscutida del club. Por supuesto, los reporteros no se meten con él. Pero dejan en claro que la botirreina argentina desató la feroz interna del vestuario.

Como si fuera poco, la publicación hizo una comparación muy poco feliz: “La bruja está de vuelta, una bruja llamada Wanda. Y quienes por razones generacionales se preguntan quiénes eran Los Beatles: aquí está Yoko Ono, la que hizo que John Lennon se peleara (con sus compañeros de banda). Reencarna en cada novia capaz de sembrar discordia en un grupo de amigos y desconectar a uno: al central”.

De acuerdo a esa nota, todos los domingos Wanda lo toma “como rehén” para “continuar con su chantaje” en el marco de la negociación del contrato. Por eso la acusan de “manipuladora”.

Lo que hay de realidad al respecto es que Mauro se ausentó del último partido por la Europa League contra el Rapid de Viena. El DT del equipo dijo que Icardi decidió no viajar.

Ese mismo día, Icardi se encargó de compartir una historia en Instagram en la que se lo podía ver en el predio de entrenamiento del Inter sometiéndose a una sesión de fisioterapia. El jugador fue a la concentración del equipo, pero a las tres horas dio el portazo, sin hacer declaraciones. Para colmo, Wanda subió una imagen donde se los ve juntos, en pleno festejo del Día de los Enamorados, con la leyenda “el que elige con el corazón nunca se equivoca”. ¿Mauro no viajó para estar juntos en San Valentín? La hinchada, claro, explota.

Wanda no sabe callar. Si hasta encima le da consejos al DT del Inter desde su columna en “Tiki Taka”, el programa deportivo del cual es panelista. Así, esta historia no se encamina a un final feliz...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla