Icardi y su representante y mujer, Wanda Nara / Web
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
Luto en el fútbol argentino: murió Marcelo Araujo, uno de los mejores relatores que tuvo el país
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Ya avanzó 70% la obra de pavimentación de la Avenida 38 en San Carlos
Karina Milei mira más áreas de influencia de Santiago Caputo: ¿va por la SIDE y ARCA?
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras pelearse con la familia de Icardi, la rubia abre un nuevo frente de batalla: la dirigencia del club no la banca y los medios la matan
Icardi y su representante y mujer, Wanda Nara / Web
En medio de la ardua negociación por la renovación del millonario contrato de Mauro Icardi, Wanda, representante de su marido, es un hueso duro de roer. De ahí que muchos en Italia se hayan enojado con la rubia, acusándola de alejar al goleador de Inter, el club que lo volvió capitán y lo adora. Algunos hasta dicen que es Yoko Ono...
En una nota publicada, por ejemplo, por el diario italiano La Stampa en la que da cuenta del escándalo que se desató entre el plantel del Inter, la primera oración es lo suficientemente clara: “La bruja está de vuelta”.
Nara, quien desde hace cinco años se desempeña como representante del delantero, parece que pretende lo mejor para su esposo (y para ella, claro). Y cuando se habla de lo mejor, se habla de más millones de euros. En este marco, la posición de los medios italianos es señalarla a ella como la única culpable de que los directivos del Inter le hayan quitado la capitanía a Icardi, en medio de una ajetreada renegociación de su contrato.
Para esos periodistas, también es ella la que “controla como rehén” a su marido, que es una figura indiscutida del club. Por supuesto, los reporteros no se meten con él. Pero dejan en claro que la botirreina argentina desató la feroz interna del vestuario.
Como si fuera poco, la publicación hizo una comparación muy poco feliz: “La bruja está de vuelta, una bruja llamada Wanda. Y quienes por razones generacionales se preguntan quiénes eran Los Beatles: aquí está Yoko Ono, la que hizo que John Lennon se peleara (con sus compañeros de banda). Reencarna en cada novia capaz de sembrar discordia en un grupo de amigos y desconectar a uno: al central”.
De acuerdo a esa nota, todos los domingos Wanda lo toma “como rehén” para “continuar con su chantaje” en el marco de la negociación del contrato. Por eso la acusan de “manipuladora”.
LE PUEDE INTERESAR
El viaje inolvidable de cinco jóvenes de la Orquesta Escuela de Berisso
Lo que hay de realidad al respecto es que Mauro se ausentó del último partido por la Europa League contra el Rapid de Viena. El DT del equipo dijo que Icardi decidió no viajar.
Ese mismo día, Icardi se encargó de compartir una historia en Instagram en la que se lo podía ver en el predio de entrenamiento del Inter sometiéndose a una sesión de fisioterapia. El jugador fue a la concentración del equipo, pero a las tres horas dio el portazo, sin hacer declaraciones. Para colmo, Wanda subió una imagen donde se los ve juntos, en pleno festejo del Día de los Enamorados, con la leyenda “el que elige con el corazón nunca se equivoca”. ¿Mauro no viajó para estar juntos en San Valentín? La hinchada, claro, explota.
Wanda no sabe callar. Si hasta encima le da consejos al DT del Inter desde su columna en “Tiki Taka”, el programa deportivo del cual es panelista. Así, esta historia no se encamina a un final feliz...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí