Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALIENTO PARA RACING

El pedido de Coudet tras el regreso de San Pablo

El pedido de Coudet tras el regreso de San Pablo

Coudet está enchufadísimo

16 de Febrero de 2019 | 04:35
Edición impresa

El plantel de Racing regresó ayer de San Pablo, tras el empate 1-1 ante Corinthians por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y entrenó en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, de cara al encuentro del lunes frente a Godoy Cruz, por la Superliga.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Coudet consistió en que los jugadores pudieran aprovechar el día y así recuperarse físicamente. Por ese motivo hubo tareas regenerativas en el campo de juego para los que jugaron en Brasil.

El DT del conjunto de Avellaneda evitó referirse a “situaciones personales”, lo que significa el “caso Ricardo Centurión”, y al manifestarse sobre el futuro inmediato, le pidió a “la gente” que “por sobre cualquier circunstancia, aliente al equipo, que lo va a necesitar”.

El resto del plantel hizo una entrada en calor con ejercicios de movilidad y más tarde tareas con pelota, para cerrar el trabajo con un reducido de posesión.

Por su parte Lucas Orban, con un esguince de rodilla derecha. Rodrigo Schlegel, con una lesión en el isquiotibial, y Mauricio Martínez, en recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, realizaron labores diferenciadas a un costado del campo.

Hoy por la mañana, la Academia volverá a la actividad en el estadio, a puertas cerradas, y mañana en horario matutino repetirá la misma rutina de trabajo; mientras que por la tarde quedará concentrado para el partido del lunes a las 21:10 ante Godoy Cruz en el Cilindro, completando la grilla correspondiente a la fecha 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en director de Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla