Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

122 y 66 bis: perdió el control, se cruzó de mano y chocó contra otro auto

Ocurrió esta madrugada. La mujer que conducía se habría quedado dormida

ROBERTO ACOSTA

ROBERTO ACOSTA

ROBERTO ACOSTA

Un violento accidente ocurrió esta madrugada sobre la avenida 122 a la altura de la calle 66 bis en el límite entre La Plata y Berisso. De acuerdo a los distintos testimonios de testigos y según precisaron fuentes policiales, un Ford Ka que era conducido por una mujer y circulaba en dirección ascendente, perdió el control y se cruzó de mano. 

Afortunadamente, justo en ese momento no venía ningún automóvil circulando por la mano contraria. Sin embargo, el auto subió a la vereda, primero se llevó puesto un poste y luego impactó fuertemente contra un WV Suran que estaba estacionado.

La mujer que manejaba el Ford Ka resultó con algunas heridas y debió ser asistida por personal médico del SAME para luego ser trasladada, con algunas heridas en principio leves,  en la ambulancia hacia un hospital de la zona.

Según las primeras precisiones, el motivo por el cual el automóvil perdió el control cruzando de mano, sería que su conductora se habría quedado dormida
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...