Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayeron tras manipular la ruleta del bingo de Pinamar y llevarse $170.000

17 de Febrero de 2019 | 13:58

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al Bingo ubicado en la localidad balnearia de Pinamar. El análisis de las cámaras de seguridad fue vital para develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos. Entre los elementos secuestrados se hallan dinero en efectivo, tickets sin cobrar y un vehículo.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del Bingo de Pinamar, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Se trata de cuatro hombres de entre 38 y 56 años que entre las 04:00 y las 09:00 horas de la mañana concurrieron al Bingo y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Gracias al operativo encubierto, montado por el personal policial, se logró la aprehensión de los mismos cuando éstos se acercaron a la ruleta adulterada para apostar.

De esta forma, se les secuestró: un vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban, $ 6650 en efectivo y varios ticket de la ruleta valuados en 21.651,46 pesos.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada nro. 6 Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla