Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN BARRIO AEROPUERTO

Clausuran fiesta clandestina en una casa quinta en la que había 800 jóvenes

Había menores entre los asistentes y no contaba con autorización comunal. La habían convocado a través de las redes sociales

Las fiestas que se organizan a través de las redes sociales y carecen de autorización siguen en la mira del Municipio: ayer a la madrugada, agentes comunales junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención en una casa quinta de Barrio Aeropuerto, donde se estaba desarrollando una fiesta electrónica sin la correspondiente habilitación y la presencia de menores.

Luego de recibir una denuncia al 147 de atención vecinal, los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano comunal, junto a efectivos de la Policía Local y la Bonaerense, desarrollaron un operativo que permitió el desalojo y la clausura del evento.

El operativo -se indicó- se montó en una casa quinta de calle 600 entre 10 y 11 de barrio Aeropuerto, donde unos 800 jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales a participar de una fiesta electrónica clandestina. “En el lugar se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio en donde se estaba desarrollando la fiesta”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas.

El secretario de Seguridad de la Comuna, Dario Ganduglia, remarcó que “es importante que los vecinos puedan contribuir. Tanto los padres informándole a sus hijos sobre los riesgos que conlleva concurrir a una fiesta clandestina que no cuenta con autorización”.

Se recordó que a través de la línea de atención al vecino del 147, se recepcionan denuncias por fiestas clandestinas las 24 horas del día.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...