Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El careo que no fue entre el fiscal de la investigación y un testigo con datos clave

El careo que no fue entre el fiscal de la investigación y un testigo con datos clave

marcelo martini, fiscal

Un testigo de identidad reservada, que en primera instancia había aportado datos sobre “el sistema de recaudación ilegal”, en la Policía, declaró que el dio datos sobre ese tema en general, que había sacado de una página de internet, en la que supuestos policías daban cuenta sobre esas actividades delictivas.

El testigo dijo que se había sentido defraudado por el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3, que llevó adelante la investigación judicial de la causa, porque a pesar de haber declarado con identidad reservada, al otro día de su declaración la Policía ya sabía que había atestiguado, según señaló en la última audiencia de la semana que pasó, el viernes.

Ante esta declaración, la fiscalía de juicio solicitó un careo de Martini con el testigo y con una instructora judicial (vinculada al testigo).

La medida de prueba fue rechazada por el Tribunal. El juicio sigue el lunes, a las 9, en los tribunales penales de 8 y 57, con la declaración de más testigos y peritos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...